• Inicio
  • Centro de Desarrollo de Carrera

Conoce

El CDC se suma al ecosistema formativo de la universidad para colaborar con el fortalecimiento de la gestión de la empleabilidad.

A través del Centro de Desarrollo de Carrera, la Universidad de Piura se compromete a atender las necesidades emergentes de empleabilidad y desarrollo de carrera de alumnos de pregrado de todos los programas académicos a partir de sexto ciclo en adelante y egresados recientes.

Síguenos

Actividades

Nuestras fortalezas

  • El CDC colabora con el trabajo de formación de las facultades, ayudando a que los alumnos mejoren su nivel de autoconocimiento y reconozcan su potencial en términos de fortalezas y debilidades.
  • Brinda capacitaciones para que los alumnos y egresados recientes desarrollen competencias como: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación e innovación, manejo de conflictos, trabajo en entornos multinacionales entre otras.
  • Conecta a alumnos y egresados recientes con oportunidades laborales acordes a sus aspiraciones y capacidades.
  • Guía y orienta alumnos en identificar acciones y condiciones favorables para el aprendizaje y desarrollo de competencias y gestión de carrera (empleabilidad).
  • Es un nexo con los empleadores y proporciona información a los programas académicos para la mejora continua de los planes de estudio.

Karen Santillán Samalvides

Directora del Centro de Desarrollo de Carrera

Ingeniera de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú) y MBA por The Royal Agricultural College (Inglaterra). Cuenta con doce años de experiencia en distintas instituciones académicas, en las áreas de Relaciones internacionales en CENTRUM Católica, así como en la Red Alumni en la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico.

Descargas

¿Necesitas más información?