10 Oct

Dictarán conferencias sobre el rol de las marcas durante la pandemia

• Académico
  • Dictarán conferencias sobre el rol de las marcas durante la pandemia

El programa académico de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura iniciará el ciclo de conferencias virtuales gratuitas “Marcas, comunicación y creatividad en la era del coronavirus”. Dirigido a estudiantes de la UDEP, egresados, profesionales del sector, postulantes e interesados en este ámbito de la comunicación.

El objetivo de este evento, refiere el profesor Álvaro Montúfar, jefe del área de Comunicaciones de Marketing, es crear un espacio académico-profesional que reúna a reconocidos profesionales del ámbito de la comunicación, publicidad y marketing con profesores y estudiantes de la licenciatura, egresados y otros interesados para reflexionar y dialogar sobre la panorámica actual.

Los temas serán abordados desde siete ángulos diferentes y permitirán que los participantes puedan entender los cambios, desafíos y conocer algunas experiencias exitosas que podrían considerar las marcas para gestionar la comunicación y marketing en este contexto de crisis sanitaria, social y económica.

Para ello, participarán profesionales reconocidos del sector como Eduardo Venegas, jefe de comunicaciones de Perú y Chile en Industrias San Miguel; Sergio Franco, director general creativo en Fahrenheit DDB; Eduardo Meza, director creativo en VML Y&R; Lenka Miskulin, gerente de digital y medios de Perú y Bolivia en Kimberly Clark; Carlos Trelles, CEO y Cofundador en Axon Marketing & Communications; Rodrigo Albán, gerente de producto en Movistar Deportes; y Maricuz Gonzales, líder de Nuevas Plataformas de Alimentos – Innovación en Alicorp Perú.

Las exposiciones abordarán el impacto del COVID-19 en la reputación de las empresas, el rol y retos de las marcas para el 2021, la comunicación y publicidad en tiempos de pandemia, la neoconectividad, la situación de los deportes en la actualidad y la innovación.

Las conferencias son gratuitas y se realizarán a las 7 de la noche, en las siguientes fechas: 20 y 27 de octubre; 3, 10, 17 y 24 de noviembre; y el 1 de diciembre. Los interesados deben inscribirse de manera progresiva en cada una de las conferencias, pues solo se permitirá a 500 participantes por sesión. La inscripción de la primera conferencia se puede hacer desde aquí.

Cabe acotar que, al finalizar este primer ciclo de conferencias, quienes hayan asistido a todas las sesiones podrán solicitar un certificado de participación, pagando el derecho correspondiente para su emisión.

Por otro lado, los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la UDEP podrán solicitar la convalidación de un crédito de libre configuración, presentando en la Secretaría Académica el certificado de participación emitido por la organización.

Si deseas obtener más información sobre este primer ciclo de conferencias CoMark, escriba a infofacultadcomunicacion@udep.edu.pe o visite las redes sociales de la Facultad de Comunicación (Facebook, Instagram y Twitter). La convocatoria también se realizará a través de las plataformas de comunicación de la oficina de Alumni.

Comparte:

Comentarios recientes

• Ronal Requejo
    junio 9, 2011

Todo lo expuesto esta bien, pero lo que se necesita es saber que piensa hacer Ollanta Humala. Humala con todos los favores que le han dado, supongo que debe devolverlo. Entonces esta en pie que el tiene que rectificarce con el presidente de venezuela Hugo Chavez (devolverle los 12 millones). Aparte tiene tambien que devolver favores a los de bandera roja, etc. El pais depende de lo que decida Ollanta Humala. Pero tambien de lo que decida el Perú.

• Elsa Guevara
    junio 10, 2011

Gracias por la aclaración, tenia entendido que cuando la vocal "o" va entre dos números se le colocaba tilde. En adelante no la usaré, y si escrito a manuscrito haré los números más grandes que la vocal. Otra vez gracias por actualizarme.

• marina montani
    junio 12, 2011

.Estimado Sr Alcalde , los vecinos , contribuyentes , hoteleros y comerciantes de las cuadras 6,5,4 ,3, 2 de la Av La Paz estamos desesperados con el pase de la ruta de la linea de buses Nueva America 20 unidades diarias!!! VEINTE de omnibuses pasan por esta estrecha avenida , ocaionando un ruido insoportable , vibracion de los edificios intensa y una contaminacion tremenda , Sr alcalde le pedimos y exigimos ver este tema y esperamos una pronta solucion y el apoyo a sus vecinos de lo perjudicados que estamos , devuelvale a La avenida La Paz la paz que nos merecemos, no malogremos mas tdo ,y el tema del claxon le recomendamos Miraflores es el distrito mas ruidoso de tda Lima !!!

• Carola Tueros
    junio 17, 2011

De nada Elsa y así va la norma, ahora ya no se debe colocar tilde en la "o" entre cifras. Atentamente, Carola Tueros

• Carola Tueros