20 Ago

Diez jóvenes estudian el 2020-II gracias a la Beca Sentimiento Guinda

• Académico
  • Diez jóvenes estudian el 2020-II gracias a la Beca Sentimiento Guinda

Los estudiantes, de las carreras de Ingeniería y Arquitectura, se hicieron acreedores a media beca. Ellos debieron demostrar: que participan activamente en las actividades de la universidad, que han sido afectados económicamente por la pandemia y que tenían buen rendimiento académico.

Como se informó, la Beca Sentimiento Guinda fue creada por un grupo de egresados, profesionales externos amigos de la UDEP y la agrupación estudiantil “El Sentimiento Guinda” , en convenio con la Universidad de Piura.

“Este tipo de acciones solidarias con nuestros compañeros es el reflejo del espíritu de servicio y responsabilidad social que promueve la UDEP en nuestra formación y en la sociedad misma”, sostienen los impulsores de esta iniciativa.

Los seleccionados
Los beneficiarios, seleccionados por la UDEP, son: Luis Alburqueque, Zolay Carrillo, Diana Córdova e Ivette Espinoza, de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas; David Guerrero, Mario Rojas, Víctor Vilela y Luis Inga, de Ingeniería Civil; Carla Jiménez, de Ingeniería Mecánico-Eléctrica; y Sara Ramos, de Arquitectura. Todos obtuvieron una semibeca.

La recaudación de la Beca Sentimiento Guinda continúa. Si desea participar, puede dar un aporte monetario (como persona o empresa); contratar las consultorías o participando en los webinars. Más información en www.becaguinda.org/ayuda

Comparte:

Comentarios recientes

• Ronal Requejo
    junio 9, 2011

Todo lo expuesto esta bien, pero lo que se necesita es saber que piensa hacer Ollanta Humala. Humala con todos los favores que le han dado, supongo que debe devolverlo. Entonces esta en pie que el tiene que rectificarce con el presidente de venezuela Hugo Chavez (devolverle los 12 millones). Aparte tiene tambien que devolver favores a los de bandera roja, etc. El pais depende de lo que decida Ollanta Humala. Pero tambien de lo que decida el Perú.

• Elsa Guevara
    junio 10, 2011

Gracias por la aclaración, tenia entendido que cuando la vocal "o" va entre dos números se le colocaba tilde. En adelante no la usaré, y si escrito a manuscrito haré los números más grandes que la vocal. Otra vez gracias por actualizarme.

• marina montani
    junio 12, 2011

.Estimado Sr Alcalde , los vecinos , contribuyentes , hoteleros y comerciantes de las cuadras 6,5,4 ,3, 2 de la Av La Paz estamos desesperados con el pase de la ruta de la linea de buses Nueva America 20 unidades diarias!!! VEINTE de omnibuses pasan por esta estrecha avenida , ocaionando un ruido insoportable , vibracion de los edificios intensa y una contaminacion tremenda , Sr alcalde le pedimos y exigimos ver este tema y esperamos una pronta solucion y el apoyo a sus vecinos de lo perjudicados que estamos , devuelvale a La avenida La Paz la paz que nos merecemos, no malogremos mas tdo ,y el tema del claxon le recomendamos Miraflores es el distrito mas ruidoso de tda Lima !!!

• Carola Tueros
    junio 17, 2011

De nada Elsa y así va la norma, ahora ya no se debe colocar tilde en la "o" entre cifras. Atentamente, Carola Tueros

• Carola Tueros